GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 30 de Mayo de 2024

SE ACERCA EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA “CÚCUTA CUENTA”

La Alcaldía de San José de Cúcuta invita a todos los ciudadanos a participar en la convocatoria “Cúcuta Cuenta” antes de que finalice el próximo sábado 13 de abril de 2024. Esta iniciativa ha sido todo un éxito, alcanzando una participación ciudadana sin precedentes. A los Encuentros Ciudadanos realizados en cada comuna de la ciudad han asistido más de 8 mil cucuteños que llevaron sus inquietudes y peticiones a las mesas de trabajo del Plan de Desarrollo.

A través de una encuesta en línea disponible en el enlace https://survey123.arcgis.com/share/67e13d0f1e0d4725bbda1998ed0dac8c o mediante un código QR, los ciudadanos podrán responder preguntas sobre los desafíos más apremiantes desde su perspectiva. El objetivo es crear un Plan de Desarrollo Municipal construido por y para los mismos cucuteños, no solo por expertos.

“Agradecido con tantas personas que han participado y que se han vinculado a los Encuentros Ciudadanos, pues con su apoyo se está construyendo el Plan de Desarrollo más completo y pertinente para el beneficio de los cucuteños”, expresó el Alcalde Jorge Acevedo.

Esta estrategia participativa, liderada por la Alcaldía y el director de Planeación Juan Carlos Bocanegra, busca capturar el sentir de la comunidad y tomar decisiones oportunas y eficaces para el progreso de Cúcuta con base en los resultados obtenidos.

“Participar es parte de renovar la cultura ciudadana, empezar a actuar más unidos por lo nuestro, generar sentido de pertenencia y convertirnos en una ciudad ejemplo”, agregó el mandatario, invitando a todos a sumarse antes del 13 de abril.

Los interesados pueden encontrar más detalles en las redes sociales y página web oficiales de la Alcaldía de Cúcuta: cucuta.gov.co.

ALCALDÍA AL DÍA

Ventas por más de 16 millones de pesos se registraron en el segundo mercado campesino en el sector de La

ALCALDÍA AL DÍA

El Alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, participó en la ‘Conversación Nacional’ convocada por el presidente Iván Duque, en la
Ir al contenido