GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

SECRETARÍA DE SALUD REALIZA BÚSQUEDAS ACTIVAS COMUNITARIAS BAC, CON EL FIN DE IDENTIFICAR POSIBLES NUEVOS FOCOS DE COVID-19 EN CÚCUTA

Como parte de las acciones necesarias para mitigar las cifras de coronavirus e identificar nuevos focos infecciosos en el municipio, funcionarios de la Secretaría de Salud adelantan labores de tamizaje y tomas de temperatura al interior de los Comandos de Atención Inmediata (CAI) de Cúcuta, con la premisa de intervenir estos puntos vulnerables de la ciudad.

Un promedio de 70 privados de la libertad y 11 funcionarios fueron los beneficiados de estas acciones de tamizaje y tomas de temperatura, durante la extensa jornada desarrollada en la tarde de este lunes 11 de mayo, en el marco de los controles rutinarios y protocolares de la Secretaría de Salud Municipal.

Asimismo, 110 adultos mayores y 13 voluntarios del asilo de ancianos Rudesindo Soto de Cúcuta, también fueron beneficiados de estos procesos rutinarios como parte de la población más vulnerable de la ciudad.

Entretanto estas acciones comandadas por la Coordinación del COVID-19 de la Secretaría de Salud continuarán desarrollándose durante la semana en el municipio.

Desde este martes 12 y hasta el 15 de mayo de 2020, se implementarán estrategias de intervención en las comunas 3 y 4 de Cúcuta, como parte de las zonas con mayor número de casos positivos de coronavirus de la ciudad.

No obstante, el miércoles 13 la jornada se desarrollará en el mercado comunal, en el Centro Integral de Atención a la Familia (CIAF), la iglesia, la estación de policía, locales comerciales y comunidad en general de la ciudadela de La Libertad, con el fin de mitigar los focos infecciosos y promover las medidas de bioseguridad en este sector.

ALCALDÍA AL DÍA

Cúcuta, Norte de Santander, 11 de marzo de 2021 (@alcaldiacucuta). Ante las recientes publicaciones y cadenas de difusión en redes

ALCALDÍA AL DÍA

Luego de esta jornada, se presentarán los resultados de la priorización, para finalmente poner en marcha estos proyectos con los
Ir al contenido