Se debe dirigir al SAC (Servicio de Atención a la Comunidad), situado en la biblioteca pública JULIO PEREZ FERRERO; En donde la persona o afectado expone su caso y el funcionario o técnico encargado
Inicio » ¿Tengo un problema con la EPS´S, por el mal servicio prestado, incumplimiento en atención a salud o entrega de medicamentos, qué debo hacer ?
Dirección 1: Calle 11 No. 5-49 Palacio Municipal Barrio Centro
Direccion 2: Calle 10 No. 0E-16 Edificio Centro Empresarial Hotel Tonchalá
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Linea de Atención: PBX: (60) (7)5960051 Código Postal: 540001
Linea Anticorrupción: PBX: (60) (7)5960051
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@cucuta.gov.co