GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

VUELVE EL CONTROL AL TRÁNSITO Y LA SEGURIDAD VIAL NUEVE MESES Y MEDIO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 08 de marzo de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Secretaría de Tránsito y Transporte se permite informar que el día 6 de marzo se sostuvo reunión con el equipo de la Dirección Nacional de la Policía y se logró tener cierre financiero del convenio interadministrativo para la operatividad de la Policía de Tránsito en Cúcuta, el cual tuvo un valor de 2.946 millones de pesos, por un tiempo de nueve meses y medio.

De acuerdo con el secretario de Tránsito, Albeiro Bohórquez, en este acuerdo se contará con 50 efectivos para regular la movilidad en las calles, velar por las necesidades de mejoramiento, control de la movilidad y atención a siniestros viales. La entrada en vigencia del convenio y operatividad de la Policía de Tránsito será informada de manera oficial por los canales de prensa de la Alcaldía de Cúcuta

Para la Alcaldía de Cúcuta es muy importante garantizar la seguridad vial y salvaguardar la vida en todas sus formas, por eso hace un llamado a los cucuteños para que atiendan las señales de tránsito y conduzcan con prudencia, cuiden a los peatones, ciclistas y distintos actores viales.

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco del Bicentenario de la Constitución de Villa del Rosario de Cúcuta de 1821, el alcalde de Cúcuta,

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo informa que el 30 de enero de
Ir al contenido