GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

146 AUXILIARES DE POLICÍA JURARON BANDERA PARA CONTRIBUIR A LA SEGURIDAD DE CÚCUTA

San José de Cúcuta 7 de mayo de 2024. En el marco de Cúcuta Persevante, Emprendedora y Segura el alcalde Jorge Acevedo, acompaño la Ceremonia de Juramento de Bandera a 146 auxiliares de Policía correspondientes al segundo contingente Curso 002-2024, compañía Carlos Holguín Mallarino, en la articulación para fortalecer las capacidades de la Policía Nacional en el territorio.

“Asumen una responsabilidad crucial, están demostrando su amor por esta hermosa ciudad, agradecerles porque han tomado la decisión de aportar a Cúcuta dedicando su tiempo y que su servicio en la Policía sea ejemplar y lleno de éxitos, demuéstrenles a los cucuteños que vamos por el camino correcto”, afirmó, el alcalde Jorge Acevedo. 

Destacados con su responsabilidad, ética y vocación, se realizó un despliegue al proceso de incorporación, formación, capacitación en el cual se evaluaron diversos componentes enfocados al servicio; están presentando a la ciudad de Cúcuta 146 hombres y mujeres, que están dispuestos para ayudar y proteger a la comunidad del área metropolitana, buscando fortalecer los planes en el ámbito del servicio de Policía, a través de acciones de carácter preventivo con atención y protección, bajo la dirección del Coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

“Ya se inició la siguiente convocatoria del tercer contingente para la ciudad de San José de Cúcuta, continua ese compromiso por parte de la Administración Municipal de fortalecer las capacidades de nuestra Policía Nacional”, afirmó, Diego Villamizar, secretario de Seguridad Ciudadana.


Estos jóvenes hoy se integran en cumplimiento de la misión constitucional, se encuentran capacitados con estrategias para el fortalecimiento en la interacción pacífica, respetuosa y armónica entre las personas, los bienes y el medio ambiente.

ALCALDÍA AL DÍA

El apoyo hacia nuestros adultos mayores es una de las metas de ‘Cúcuta 2050, Estrategia de Todos’. Luego de un

ALCALDÍA AL DÍA

•    Actualmente, la Secretaría del Banco del Progreso adelanta la formación de emprendedores en 4 barrios y el corregimiento de Aguaclara,
Ir al contenido