INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 14 de Julio de 2024

DECRETO 0287 REGULARÁ EL CONTROL DEL RUIDO EN CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 04 de julio de 2024 (@AlcaldiaCucuta) – Gracias al decreto 0287, que prohíbe el porte y uso de megáfonos, altoparlantes y amplificadores por parte de comerciantes formales e informales y carreteros en zonas de espacio público donde el ruido trasciende, la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gobierno, mitigará y regulará la contaminación auditiva en la ciudad.

Con estas acciones, la administración de Jorge Acevedo busca controlar, regular y promover espacios donde los cucuteños puedan sentirse cómodos y libres de contaminación auditiva, además de eliminar esos focos que interrumpen la tranquilidad y generan alteraciones en sitios no permitidos.

“Con la firma de este decreto, se busca poner freno a los bulliciosos, al ruido y al desorden que se viene presentando con megáfonos y otros aparatos en el centro de la ciudad, donde pareciera que es una competencia por medir quién grita más fuerte; esta medida nos da facultades a la Secretaría de Gobierno y a la Policía para incautar estos aparatos”, afirmó Miguel Castellanos, secretario de Gobierno.

El funcionario agregó que durante una semana esta medida será de carácter preventivo y pedagógico, con la esperanza de que la ciudadanía acoja de manera positiva estas acciones que desde la administración municipal buscan beneficiar a los cucuteños.

ALCALDÍA AL DÍA

Corpomoda, Cámara de Comercio, Cooperación Alemana y Alcaldía de Cúcuta, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro Tecnológico para

ALCALDÍA AL DÍA

Mediante un ejercicio pedagógico, el alcalde Jairo Yáñez y su equipo de trabajo se reunió con los integrantes de la
Ir al contenido