GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 16 de Abril de 2024

7.100 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ‘COLOMBIA MAYOR’ NO HAN COBRADO EL GIRO DE FEBRERO

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite informar a los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ que, según la base de datos enviada hoy por Fiduagraria Fondo Fiduciario Equidad, a la fecha 7.100 personas no han cobrado la nómina correspondiente. Cabe aclarar que lo mencionado repercute en la eficiencia y eficacia del programa.
Por lo anterior, les recordamos cumplir con los cobros mensualmente, pues al no hacerlo por cuatro (4) giros consecutivos, sin justificar motivos de fuerza mayor, se generará la exclusión del beneficiario del programa según lo establecido en el Decreto 1340 del 25 de julio de 2019; por lo tanto, se da aviso por este medio con el fin de evitar la pérdida de este beneficio.
El pago de esta nómina va hasta el día diez (10) de marzo de 2021. Es de nuestro interés, que se realice un cobro efectivo con el fin de que se logre una ampliación de cobertura del programa con el objetivo de beneficiar a más adultos mayores en nuestro municipio.




ALCALDÍA AL DÍA

Los recicladores que sean censados pueden acceder a los programas de carnetización y capacitaciones.La jornada se llevará a cabo el

ALCALDÍA AL DÍA

Cúcuta se mantiene bajo el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y las autoridades continúan realizando esfuerzos para contener

ALCALDÍA AL DÍA

–       La oficina está conformada por un equipo jurídico y operativo que visitará cada una de las obras que se
Ir al contenido