GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA, MÁS CERCA DE LOS CIUDADANOS EN LAS “JORNADAS CON BIENESTAR” Y SU OFERTA SOCIAL EN LOS BARRIOS

Cúcuta, Norte de Santander, 24 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Hoy, el Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS) estuvo en el barrio Guaimaral, de la Comuna 5, en el encuentro #15 de las ‘Jornadas con Bienestar’, beneficiando a más de 84 ciudadanos/as interesados en las postulaciones y orientaciones al programa Colombia Mayor, el acompañamiento psicosocial y las rutas para el certificado y acceso de ayudas técnicas para población en situación de discapacidad.

“Desde la administración del alcalde Jairo Yáñez, la Alcaldía de Cúcuta sigue realizando estas jornadas en las diferentes comunas del municipio de Cúcuta, acercando la oferta institucional a los ciudadanos que buscan vincularse a nuestros servicios”, manifestó Alejandro Martínez, secretario encargado del Departamento Administrativo de Bienestar Social.

Además, se contó con la presencia de la Secretaría de Salud, que realizó pruebas para la detección del COVID-19; el acompañamiento legal para la población migrante estuvo a cargo de la OIM y la Oficina del SISBÉN.

“Esta campaña me parece excelente y accesible, ya que existen personas que no tienen los recursos económicos para acceder a una prueba COVID de forma particular. Invito a todos a que se acerquen a los diferentes puntos y jornadas de Bienestar Social, son muy buenas”, expresó Sandra Milena Archila, habitante de la Comuna 5.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de conocer los riesgos naturales o biológicos a los que podría enfrentarse Cúcuta en cualquier escenario remoto,

ALCALDÍA AL DÍA

Ante la declaratoria de inexequibilidad por parte de la Corte Constitucional a los descuentos en capital y en intereses en

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, y el comité organizador de la ‘Media Maratón de Cúcuta, la carrera de
Ir al contenido