GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

APROVECHE EL 15% DE DESCUENTO POR PRONTO PAGO EN SU IMPUESTO PREDI

La administración municipal invita a todos contribuyentes que estén al día en su impuesto predial y solo deben la vigencia 2021, a aprovechar el descuento del 15% por pronto pago, que estará vigente hasta el 31 de marzo de este año.

Para acceder a este incentivo es necesario hacer el pago total del valor por el que llegó el impuesto este año, ya sea acercándose al Palacio Municipal o a través de la Oficina Virtual de Impuestos: www.oficinavirtualcucuta.co

Gracias al acuerdo 021 de 2020, también se brindó la posibilidad de que aquellos contribuyentes que no pueden cancelar el impuesto en su totalidad lo hagan en cuatro cuotas trimestrales (hasta diciembre de este año) En este caso no se le aplicará el descuento, pero tampoco se le causarán intereses moratorios.

“Invitamos a todos los cucuteños responsables de pagar este tributo a no dejar pasar la fecha de este importante descuento que, si bien se otorga cada año, es un reconocimiento a la cultura de pago de muchos contribuyentes que le cumplen oportunamente al municipio”, señaló María Virginia Valencia, secretaria de Hacienda.

Valencia extendió la invitación a aquellos contribuyentes que tienen deudas pendientes, del 2020 y vigencias anteriores a ponerse al día y así evitar sanciones.

La Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, seguirá demostrando su compromiso con el desarrollo de la ciudad y la buena administración de los recursos públicos, como un bien sagrado de todos sus habitantes.


ALCALDÍA AL DÍA

En medio del llamado a la unidad por el Covid-19, se conmemoró en el Parque Santander los 210 años del

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, en convenio con la Empresa de Acueducto y
Ir al contenido