Con el propósito de beneficiar a 1.000 personas del municipio de Cúcuta para que mejoren sus competencias ocupacionales y laborales, la Alcaldía de Cúcuta, a través del Centro Tecnológico, abre convocatoria para siete cursos gratuitos dirigidos a toda la población que quiera certificarse en 40 horas de acuerdo al plan de estudios.
Las personas interesadas pueden inscribirse entre el 6 y el 13 de noviembre. Los cursos ofertados son los siguientes: formulación y estructuración de proyectos innovadores; cooperativismo emprendedor; innovación en tiempos de crisis; programación neurolingüística, un camino a la sintonía; creatividad e innovación en redes sociales; sistemas de gestión de calidad para emprendedores y microempresarios y, comercio electrónico: tips para el comienzo de tu negocio online.
Los requisitos de matrícula son: una (1) foto 3×4 tipo carné, preferiblemente fondo blanco; fotocopia del documento de identidad, tener Sisbén, formulario diligenciado y firmado. Los estudiantes solo se pueden inscribir a uno de los siete cursos ofertados, deben asistir a un 80% del curso y cumplir con lo solicitado para adquirir el certificado.
Para diligenciar el formulario se debe ingresar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/12AHqbhA4TS33V1wb24nJKhZ6VPoC-hAl/view?usp=sharing
Lo anterior debe ser enviado al correo de admisión y matrícula: admisiones@ctc.edu.co, en formato PDF; o en físico a las instalaciones del Centro Tecnológico, ubicado en la avenida 6 #4-20 barrio Comuneros.
Cabe resaltar que la modalidad de los cursos es semipresencial, es decir, tiene un componente de trabajo presencial, en el que se debe asistir a tres actividades prácticas en las instalaciones del Centro Tecnológico, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, y por otro lado un componente virtual a través de la plataforma Q10.
Para mayor información comunicarse al teléfono: 3164601993 o al WhatsApp: 3133378458
El Centro Tecnológico de Cúcuta continúa promoviendo la educación en los jóvenes y adultos que deseen proyectarse y mejorar sus niveles académicos para competir en el mercado laboral.