GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

LA SECRETARÍA DE HACIENDA LLEGA A LAS UNIVERSIDADES

  • La agenda de esta estrategia arranca, desde el día de hoy a las 2:00 p.m. en el SENA, y estará vigente durante este mes en diferentes instituciones de educación superior.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 14 de febrero de 2023 (@alcaldiacucuta). En un ejercicio de construcción colectiva entre la administración municipal y la academia, la Secretaría de Hacienda lanzó la campaña ‘Hacienda A la U’, la cual busca llegar a los estudiantes de las universidades de Cúcuta dando a conocer las buenas prácticas y experiencias de este despacho en el manejo de los impuestos.

“El objetivo es que cada día más personas entiendan la importancia de los impuestos y la buena cultura tributaria para el desarrollo de la ciudad, así como también puedan conocer el catálogo de servicios y trámites que existen en la Secretaría de Hacienda, para evitar intermediarios”, puntualizó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

Orlando Miranda, secretario de Hacienda, explicó que esta estrategia busca socializar de una manera pedagógica y fácil de comprender, estos temas que históricamente suelen ser tediosos para los jóvenes.

“Vamos a generar espacios de comunicación con los estudiantes, brindado herramientas para que ellos puedan apropiarse de lo que es la hacienda pública, y la importancia que debemos tener todos los cucuteños en la construcción y el manejo de los impuestos”, señaló Miranda.

La agenda de esta nueva estrategia arranca desde este martes en el SENA, y estará vigente durante este primer semestre en diferentes instituciones de educación superior.

Ir al contenido