GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Abril de 2024

NUEVO ENLACE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA ESTARÁ EN AGUACLARA

  • Los contribuyentes podrán expedir sus facturas y resolver sus inquietudes sin necesidad de trasladarse a Cúcuta.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 17 de julio de 2023 (@alcaldiacucuta). A partir ahora, los contribuyentes del corregimiento de Aguaclara cuentan con un enlace permanente de la Secretaría de Hacienda municipal que resolverá desde su mismo sector todas las inquietudes alrededor de temas como impuestos, acuerdos de pago e incluso trámites catastrales.

Con este nuevo servicio, la Alcaldía de Cúcuta le apuesta a seguir acercando sus servicios a todos los ciudadanos, facilitando así los trámites y evitando que recurran a intermediarios.

Sandra Núñez, la nueva funcionaria encargada para tal fin, es habitante de Aguaclara y ha sido capacitada para dar respuesta inmediata a los diferentes requerimientos que tengan los contribuyentes de este corregimiento.

Por su parte, Orlando Miranda, secretario de Hacienda, explicó que esta decisión se tomó en base a un sentir de esta población, que en repetidas ocasiones solicitó contar con presencia institucional permanente.

“Para nosotros como secretaría de Hacienda y por directriz del alcalde Jairo Yáñez, uno de los principios más importantes ha sido descentralizar los servicios, facilitando en este caso, que los habitantes no tengan que trasladarse hasta Cúcuta ni incurrir en más gastos”, agregó Miranda.

La nueva funcionaria podrá expedir facturas de impuestos y estampillas, así como también brindar información sobre estado actual de acuerdos de pago o nuevos acuerdos y también todo lo relacionado a trámites catastrales.

ALCALDÍA AL DÍA

El régimen especial en materia tributaria ZESE consagrado en el artículo 268 de la Ley 1955 de 2019 y reglamentado
Ir al contenido