Ir al contenido
martes, 15 de julio de 2025
09:12:18 p. m.

MÁS DE 200 PERSONAS DEL BARRIO EL PROGRESO PARTICIPARON EN COMUNIDADES CON BIENESTAR E INTEGRACIÓN

San José de Cúcuta, 02 de junio de 2025 (@alcaldiacucuta). Más de 200 personas participaron de la jornada de ‘Comunidades con Bienestar e Integración’ realizada en el barrio El Progreso, donde recibieron atención oportuna por parte de cada una de las entidades y programas que se vincularon.

Cabe resaltar que esta iniciativa es liderada desde el Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS) y en esta oportunidad se desarrolló de la mano de la Secretaría de Salud y el Proyecto de Apoyo Integral al Sistema de Salud en Migración, PAISS.

“En este espacio la comunidad fue atendida con servicios de salud, Sisbén, programas sociales como adulto mayor, oferta de empleo y mucho más. El gran objetivo de estas actividades se está logrando ya que las comunidades pueden acceder de forma fácil a todos los servicios ofrecidos desde la Alcaldía de Cúcuta”, mencionó Beatriz Vélez, directora del DABS.

“Gracias al alcalde por traer estás actividades a los barrios pues podemos hacer los trámites y nos ahorramos lo del transporte”, dijo Juan Lozano, habitante del sector.

Con el liderazgo del alcalde Jorge Acevedo y el trabajo articulado con cada una de las secretarías de despacho, empresas privadas y agencias de cooperación internacional, estos espacios seguirán llegando a todos los barrios más vulnerables de la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de evaluar la situación actual de la comunidad indígena Yukpa asentada en El Escobal, e implementar nuevas

ALCALDÍA AL DÍA

Ambos gobiernos pidieron a la comunidad sensibilizarse ante la situación y solidarizarse con las instituciones para que juntos contengan la

ALCALDÍA AL DÍA

Cuando conformamos nuestro Gabinete Municipal pensamos en los mejores perfiles para construir este sueño de hacer de ‘Cúcuta 2050, Estrategia