GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DECLARA DÍA CÍVICO EL 28 DE FEBRERO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 26 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a los cucuteños a participar en las actividades programadas en el marco de la conmemoración de los 211 años de la Batalla de Cúcuta.

El propósito, es que los ciudadanos, además de acompañar la agenda cultural, exhiban la bandera del municipio o usen prendas de vestir alusivas a la ciudad de Cúcuta.

“Hemos declarado el 28 de febrero día cívico en la ciudad; queremos motivar a los cucuteños para que hagan parte de esta conmemoración y fortalezcan su sentido de pertenencia por nuestro territorio, ya que fue justo aquí donde se abrió el camino a la independencia de Colombia y Venezuela” afirmó el alcalde Jorge Acevedo.

Esta programación tendrá como acto principal el tradicional desfile cívico militar y artístico, donde participan entidades civiles, fuerza pública y la institucionalidad.

El recorrido inicia en el Parque Santander, a las 3:00 p.m., y finaliza en la Loma de Bolívar, con un acto protocolario en honor a esta emblemática fecha para la ciudad. Posteriormente, la ciudadanía podrá disfrutar de una completa agenda cultural que se comparte a continuación:

ALCALDÍA AL DÍA

El programa “AliadosXelEmpleo”, a través de los proyectos “Ruta de Empleo Cúcuta 2050” y “Empleo joven, mi primera experiencia laboral”,

ALCALDÍA AL DÍA

Desde diciembre del año pasado, cuando en China se descubrió el virus de la COVID-19, el mundo se sumió en
Ir al contenido