INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 12 de Julio de 2024

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DECLARA DÍA CÍVICO EL 28 DE FEBRERO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 26 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a los cucuteños a participar en las actividades programadas en el marco de la conmemoración de los 211 años de la Batalla de Cúcuta.

El propósito, es que los ciudadanos, además de acompañar la agenda cultural, exhiban la bandera del municipio o usen prendas de vestir alusivas a la ciudad de Cúcuta.

“Hemos declarado el 28 de febrero día cívico en la ciudad; queremos motivar a los cucuteños para que hagan parte de esta conmemoración y fortalezcan su sentido de pertenencia por nuestro territorio, ya que fue justo aquí donde se abrió el camino a la independencia de Colombia y Venezuela” afirmó el alcalde Jorge Acevedo.

Esta programación tendrá como acto principal el tradicional desfile cívico militar y artístico, donde participan entidades civiles, fuerza pública y la institucionalidad.

El recorrido inicia en el Parque Santander, a las 3:00 p.m., y finaliza en la Loma de Bolívar, con un acto protocolario en honor a esta emblemática fecha para la ciudad. Posteriormente, la ciudadanía podrá disfrutar de una completa agenda cultural que se comparte a continuación:

ALCALDÍA AL DÍA

Un total de 96 personas víctimas del conflicto armado serán formadas en los talleres, representando un 75% de enganches laborales

ALCALDÍA AL DÍA

El Centro Tecnológico de Cúcuta informa a la ciudadanía que a partir del lunes 16 de marzo se abrirán las

ALCALDÍA AL DÍA

Como parte de la conmemoración de los Derechos Humanos de las Mujeres que se desarrolla en marzo y con el
Ir al contenido