GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 30 de Abril de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA ATIENDE AGENDA INSTITUCIONAL

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 04 de abril de 2024 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, adelanta este jueves 4 de abril una apretada agenda en la ciudad de Bogotá en el marco de la estrategia de gobierno para fortalecer  el comercio, la seguridad y el desarrollo social de San José de Cúcuta.

Fue así como desde primera hora participó en el lanzamiento del  “Nuevo modelo del servicio de policía orientado a personas y los territorios”, evento que contó con la presencia del presidente de la Republica  Dr. Gustavo Petro. En este escenario el director nacional de la Policía, general William Salamanca, y varios alcaldes, de las diferentes ciudades del país conocieron de primera mano, los modelos estratégicos de atención en seguridad ciudadana por parte de la Policía Nacional, herramienta trascendental para la seguridad de San José de Cúcuta.

Posteriormente, el primer mandatario de los cucuteños asistió a una reunión en la Superintendencia Notariado y Registro, en aras de hacer seguimiento a  situación de vital que tienen relación con el municipio. Vale destacar que en Cúcuta se Implementa la estrategia  “Cúcuta ciudad de propietarios” proyecto que deberá sin duda contar con los buenos oficios de las notarías de la ciudad.

Asimismo, por invitación de Asocapitales se llevó a cabo la reunión  preparatoria  en el Palacio de Liévano, de la convención con el Presidente de la República programada para la tarde de hoy, en la cual los alcaldes de las principales capitales del país determinaron la agenda que adelantarían con el mandatario y cuáles son los enfoques que determinaran las relaciones  entre las capitales y el gobierno nacional durante el próximo cuatrienio.

A esta hora se lleva a cabo la reunión de los alcaldes de las principales ciudades del país, con el presidente de la república en el palacio de Nariño.

ALCALDÍA AL DÍA

Aeronave que transportaba a la delegación presidencial junto al alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, y al gobernador de Norte de

ALCALDÍA AL DÍA

Mediante el convenio interadministrativo No. 1753 del 2020, hecho entre la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de

ALCALDÍA AL DÍA

El Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, y el Director del Archivo General de La Nación (AGN), Jorge Palacios Preciado, firmaron
Ir al contenido