GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 30 de Abril de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA INVITA AL DIÁLOGO A LA MESA MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN DE LAS VÍCTIMAS

  • Este martes 22 de junio a las 9:30 am se cumplirá la mesa de diálogo con participación de las víctimas, en el Auditorio Municipal.
  • “Me permito abrir un espacio de interlocución que cuente con la presencia de delegados de la Mesa Municipal de Participación de las Víctimas, la Defensoría Regional del Pueblo y la Personería Municipal”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.
  • Consolidar espacios participativos y comunitarios resulta imperante en momentos donde las nuevas generaciones, así como las diversas comunidades, reclaman un gobierno activo y presente en los territorios.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 21 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Con el fin de continuar con el proceso de reconstrucción social, a partir de los análisis de las realidades comunitarias, el alcalde de Cúcuta liderará diálogo con representantes de la Mesa Municipal de Víctimas que le llevará a cabo este martes 22 de junio a las 9:30 am en el Auditorio Municipal.

“Me permito abrir un espacio de interlocución que cuente con la presencia de delegados de la Mesa Municipal de Participación de las Víctimas, la Defensoría Regional del Pueblo y la Personería Municipal, manifestó el mandatario de los cucuteños. Discutir entre las situaciones actuales que se presentan, y a su vez, formular acciones concertadas que conlleven al bienestar municipal y al trabajo participativo y activo con las comunidades, especialmente con las víctimas del conflicto armado residentes en nuestro municipio, es la premisa de la Alcaldía de Cúcuta.

Consolidar espacios participativos y comunitarios resulta imperante en momentos donde las nuevas generaciones, así como las diversas comunidades, reclaman un gobierno activo y presente en los territorios. Así pues, involucrar a las diferentes instituciones y por supuesto al Ministerio Público, permite reforzar las voluntades y generar compromisos estructurales.

ALCALDÍA AL DÍA

Convocatoria Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta – EIS. S.A. E.S.P. CONTRATACIÓN 2021Modalidad : INVITACION PRIVADA N° OJ-INVPRI-004-2021Fecha de Inicio de

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a los lineamentos del Departamento Nacional de Planeación, la Alcaldía de Cúcuta, dio inicio a la Fase de
Ir al contenido