GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA, JAIRO YÁÑEZ, ADELANTÓ REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE LA ‘MESA MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN DE LAS VÍCTIMAS’

–    El mandatario de los cucuteños solicitó de forma expresa que, para poder adelantar la reunión en la noche de este lunes, se debía permitir la salida de los funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta, quienes no podían evacuar luego de su jornada laboral, al tiempo que muchos funcionarios no pudieron entrar a realizar sus labores.
–    La reunión estaba prevista inicialmente para el día de mañana, pero el alcalde adelantó su agenda para sostenerla con los delegados de la ‘Mesa Municipal de Participación de las Víctimas’ a las 7:00 p. m. de este lunes.


San José de Cúcuta, Norte de Santander, 21 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). 

Con el fin de escuchar sus peticiones y adelantar los planes de trabajo permanentes, el alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, recibió esta noche en el auditorio Alfredo Enrique Flórez del Palacio Municipal a representantes de la ‘Mesa Municipal de Participación de las Víctimas’, quienes realizaron una manifestación en las afueras de la Alcaldía, impidiendo el acceso y salida de los funcionarios durante su jornada laboral.
“Mi actitud y compromiso con el diálogo es total y permanente. Así lo estamos haciendo y esta no es la excepción. No tengo ningún interés adicional a escucharlos y trabajar con base en el diálogo para poder articularnos y continuar adelantando los proyectos pendientes con tranquilidad, sensatez y mesura”, fueron las palabras de inicio del alcalde de Cúcuta, quien exigió la salida de los funcionarios del Palacio Municipal, la cual se dio de forma inmediata.
Posteriormente, el alcalde de la ciudad, junto a la secretaria de Posconflicto y Cultura de Paz, Elisa Montoya; el secretario de Gobierno, Cristian Buitrago y el personero de Cúcuta, Karol Yessid Blanco, escucharon a nueve (9) representantes, determinando crear una mesa técnica permanente que permita abordar todas las solicitudes para dar trámite y cumplimiento a lo acordado en las metas y plazos conjuntos establecidos.


ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de la Mesa de Alternancia Educación Municipal, las secretarías de Educación y Salud, han definido las acciones

ALCALDÍA AL DÍA

Gracias a la firma del decreto 2112 de 2019, la ciudad de Cúcuta será beneficiaria del régimen especial en materia
Ir al contenido