GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA PARTICIPÓ HOY SÁBADO EN CONSEJO DE SEGURIDAD Y REUNIÓN DEL SECTOR PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA RICAURTE

       El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, visitó el municipio de Chinácota, con el fin de socializar temáticas de seguridad y economía en la región.

       “Lo que sucede en un municipio proyecta un efecto en todo el departamento. Por eso debemos trabajar unidos, trabajar como hermanos”: indicó el alcalde Jairo Yáñez.

       El trabajo articulado entre todos los sectores de la región será permanente, con el objetivo de mejorar la productividad y vivir en un territorio de paz.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 10 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, visitó el municipio de Chinácota, donde se realizó Consejo de Seguridad y reunión con el sector productivo de la provincia de Ricaurte.

Junto a la Gobernación de Norte de Santander, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Unidad Nacional de Protección, Parlamentarios y todos los alcaldes de la subregión de Ricaurte, el ingeniero Jairo Yáñez revisó el balance de todas las acciones y planes de seguridad establecidos en la región durante los últimos días.

“Lo que sucede en un municipio proyecta un efecto en todo el departamento. Por eso debemos trabajar unidos, trabajar como hermanos”: indicó el alcalde Jairo Yáñez, en medio de la reiteración al rechazo de los hechos violentos ocurridos en el municipio de Chinácota, el pasado fin de semana.

Culminado el Consejo de Seguridad, se realizó mesa de diálogo con el sector productivo de la región de Ricaurte; en este espacio participaron representantes de diferentes sectores económicos como el de turismo, transporte, gastronómico, hotelero, así como la Cámara de Comercio de Cúcuta y la ANDI seccional Norte de Santander. Finalmente la Alcaldía de Cúcuta resalta estos importantes espacios para conocer los diferentes proyectos y las sugerencias de todos los gremios, ratificando que el trabajo articulado entre todos los sectores de la región será permanente, con el objetivo de mejorar la productividad y vivir en un territorio de paz.

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, llegó hoy jueves al lugar en la vía a Urimaco para dialogar los manifestantes,
Ir al contenido