GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 2 de Marzo de 2024

ALCALDE DE CÚCUTA SE REUNIÓ CON LÍDERES COMUNALES PARA SOCIALIZAR SITUACIÓN OBRA “INTERSECCIÓN VIAL DE CUATRO VIENTOS”

  • El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, se reunió hoy lunes en la Alcaldía Municipal con los líderes de las comunas 3 y 4 para socializar las soluciones que permitirán la terminación y entrega de la Intersección Vial Cuatro Vientos.

  • Las obras públicas las recibe la comunidad y nuestro deber como administración es entregarlas con lujo de detalles, en este momento trabajamos en las soluciones para terminar el proyecto lo más pronto posible”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, adelantó hoy en el edificio municipal una nueva reunión de trabajo con líderes de las comunas 3 y 4, para socializar las soluciones que permitirán la terminación y entrega de la Intersección Vial Cuatro Vientos.

Las obras públicas las recibe la comunidad y nuestro deber como administración es entregarlas con lujo de detalles. En este momento trabajamos en las soluciones para terminar el proyecto lo más pronto posible. Yo, como representante legal de la comunidad, velo por el bienestar de todos, y entregar esta obra es una prioridad”, expresó el alcalde Jairo Yáñez a los líderes comunales. 

Como lo ha manifestado en varias oportunidades, el mandatario reconoce las afectaciones que han tenido los habitantes y comerciantes de esta zona de la ciudad por los retrasos de la obra, pero ratifica la voluntad de terminarla en el menor tiempo posible, efectuando las acciones correspondientes en el marco de la legalidad y procurando el cuidado de los recursos públicos.

Lea: La obra de la intersección vial Cuatro Vientos se suspenderá por veinte días. 

La Alcaldía de Cúcuta, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal, continuará en diálogo permanente con las comunidades para atender sus inquietudes y ofrecer información oportuna sobre los avances para la terminación y entrega de la obra, a la cual le resta solo el 2%.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social se permite comunicar a los beneficiarios mayores de

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a los anuncios emitidos en las horas de la mañana respecto del caso positivo de COVID-19 del Secretario

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Salud Municipal realizará una gran jornada de tomas de muestras para detectar el coronavirus en los conductores
Ir al contenido