INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 20 de Junio de 2024

ALCALDE Y DIRECTOR DE FUNCIÓN PÚBLICA REVISARON AVANCES DEL REDISEÑO INSTITUCIONAL

  • El asesoramiento de Función Pública actualmente está enfocado en el rediseño institucional y Delivery Unit (equipo asesor de gobierno).
  • El acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública ha sido fundamental en la consolidación del rediseño institucional de la Alcaldía de Cúcuta. Gracias a la articulación de acciones, hemos podido analizar a fondo las necesidades reales de las distintas dependencias, de la mano con la visión prospectiva de ciudad y orientada por el plan de desarrollo municipal”, manifestó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez.

San José de Cúcuta, 13 de septiembre 2021 (@AlcaldiaCucuta).  El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, se mostró satisfecho con el acompañamiento que viene desarrollando el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en distintos procesos que adelanta la administración.

Así lo dio a conocer el mandatario local durante la reunión que sostuvo con el director del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), Nerio José Alvis Barranco, en la que se revisaron los avances en materia de rediseño institucional.

“En medio de la visita al departamento con ocasión de la Feria Acércate que estaremos realizando hasta este viernes en Sardinata, junto con mi equipo de trabajo pudimos reunirnos con el alcalde y el gobernador para ratificarles el apoyo en lo que requieran para fortalecer la administración pública en las entidades de la ciudad y los demás municipios del departamento”, resaltó el director de Función Pública. 

El asesoramiento de Función Pública actualmente está enfocado en el rediseño institucional y Delivery Unit (equipo asesor de gobierno), tras haber culminado recientemente acompañamientos en otros temas de relacionados con racionalización de trámites, MIPG, Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (Sigep), entre otros.

“El acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública ha sido fundamental en la consolidación del rediseño institucional de la Alcaldía de Cúcuta. Gracias a la articulación de acciones, hemos podido analizar a fondo las necesidades reales de las distintas dependencias, de la mano con la visión prospectiva de ciudad y orientada por el plan de desarrollo municipal”, manifestó el alcalde de Cúcuta.

Yáñez Rodríguez precisó que se espera que los principales beneficiados con este rediseño institucional sean los ciudadanos, quienes recibirán cada vez mejor atención, gracias a la optimización de procesos al interior de las distintas oficinas de la Alcaldía de Cúcuta.

ALCALDÍA AL DÍA

· La Alcaldía de Cúcuta entregó 79 kits de ayuda humanitaria de emergencia a las familias afectadas del asentamiento humano
Ir al contenido