GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
JAIRO T. YÁÑEZ. ALCALDE
Viernes, 1 de Diciembre de 2023

ALCALDÍA ABRE CONVOCATORIA PARA ADMINISTRAR O ADOPTAR ESPACIOS PÚBLICOS DE CÚCUTA

  • Los espacios públicos disponibles en la convocatoria son: los locales de la plazoleta de comidas de Las Cascadas, Parque La Victoria (Colón), Jardín San Mateo, caseta comercial de Malecón, Parque Cúcuta 300 años, zona de cesión Unicentro, zona de cesión Portobello y parques con zonas verdes de la avenida Kennedy.
  • La convocatoria cierra el próximo lunes 4 de septiembre.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 30 de agosto de 2023 (@AlcaldiaCucuta). Con el fin de embellecer, mejorar y mantener el espacio público en la ciudad, la Alcaldía de Cúcuta, por medio del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, abre convocatoria para adoptar temporalmente o administrar 8 espacios públicos de la ciudad.

Las zonas que hacen parte de esta convocatoria son: los locales de la plazoleta de comidas de Las Cascadas, el Parque La Victoria (Colón), el Jardín de San Mateo, la caseta comercial de Malecón (ubicada entre avenidas 1 y 2 con calles 8 y 9 del barrio Centro, incluye zona de estacionamiento bajo espacio público), el Parque Cúcuta 300 años, la zona de cesión Unicentro, la zona de cesión Portobello y el parque con zonas verdes de la avenida Kennedy.

La convocatoria se realiza bajo la modalidad de convenio en adopción o contrato de administración, mantenimiento y aprovechamiento económico del espacio público, con o sin motivación económica, a personas naturales y/o jurídicas. Los interesados tienen plazo hasta el próximo lunes 4 de septiembre de enviar sus propuestas al correo dpto.planeacion@cucuta.gov.co 

En la página web de la Alcaldía de Cúcuta (www.cucuta.gov.co) se encuentran publicados los requisitos y los anexos para que los interesados presenten sus propuestas con acciones de mantenimiento, mejoramiento y embellecimiento con o sin aprovechamiento económico.

El modelo de entrega de estos espacios será por medio de acto administrativo, y las actividades que se desarrollen deben contar con el respectivo proyecto, plan de gestión e inversión, estar condicionadas en el tiempo, no tener vocación de permanencia, ni generar derechos adquiridos y estar ligada estrictamente al instrumento jurídico que asigne el espacio público, en la modalidad de corto, mediano y largo plazo, el cual no puede exceder de cinco (5) años (artículo 7 Decreto 0054 de 2022).

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de San José de Cúcuta invita a los representantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del sector educativo, representantes

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subdirección de Servicios Públicos del Departamento de
Ir al contenido