INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 14 de Julio de 2024

ALCALDÍA ADELANTÓ JORNADA DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES EN TUCUNARÉ

San José de Cúcuta 27 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta) Atendiendo el llamado de la Junta de Acción Comunal del Barrio Tucunaré, la Alcaldía de Cúcuta llegó a esta zona para entregar atención prioritaria a los adultos mayores.

Los participantes realizaron su proceso de postulación en el programa de nivel nacional Colombia Mayor y algunos efectuaron su aplicación para la caracterización de población en condición de discapacidad.

Los profesionales del Departamento Administrativo de Bienestar Social están dispuestos para adelantar estas jornadas en todos los sectores de la ciudad y de esta forma acercar los servicios de la administración municipal a las comunidades.

La directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social, Beatriz Vélez, mencionó que en el desarrollo del encuentro, el grupo técnico realizó la aplicación de la caracterización a la población en condición de discapacidad, que es la base para identificar y centrar la oferta institucional. Así mismo, se adelantó la orientación, aclaración de dudas, postulación de los adultos al programa Colombia Mayor y un espacio de hábitos y estilos de vida saludable, sin costo y sin trámites.

Las Juntas de Acción Comunal o Asociaciones de adulto mayor pueden solicitar formalmente estas jornadas, mediante la radicación de un oficio en la ventanilla única de la alcaldía o en las instalaciones de la oficina del Departamento Administrativo de Bienestar Social, ubicado en la Avenida 5 # 13-82 barrio Centro.

ALCALDÍA AL DÍA

Mediante comité de obra en el que participaron la Secretaría de Infraestructura, el contratista y la interventoría de la intersección
Ir al contenido