Viernes, 14 de Febrero de 2025

ALCALDÍA DE CÚCUTA APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE HOGAR PARA ADULTOS MAYORES

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 21 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Gestora Social, Yirley Vargas, extiende la invitación a los cucuteños para asistir a la obra de teatro “El Puesto”, un espectáculo con propósito social.

“El Puesto” es una obra de teatro con trayectoria nacional, que trae el Club Rotario San José de Cúcuta, en la cual se recrea de manera jocosa, algunos procesos que se presentan en la cotidianidad al buscar empleo, con la que se busca continuar financiando la construcción del Hogar Adulto Mayor Sagrada Familia, ubicado en la fortaleza.

Este centro acogerá a 120 adultos mayores, de los estratos 1 y 2, que requieren apoyo o se encuentran en estado de abandono, con esto se le brindan nuevas y mejores oportunidades a esta población.

El costo de la boleta oscila entre los $32.000 y los $80.000, y los interesados podrán adquirir sus boletas en el siguiente link:  https://www.nuestroticket.com/event/el-puesto-1407.aspx

ALCALDÍA AL DÍA

En esta oportunidad la convocatoria beneficiará a organizaciones no gubernamentales y gestores culturales por una inversión de $518 millones. Teniendo

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a la resolución 2674 de 2013, es de vital importancia realizar el curso de higiene y manipulación de
Ir al contenido