GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA ATENDERÁ DAÑOS EN ALUMBRADO DEL PARQUE DE LA VIDA

San José de Cúcuta, 21 de abril de 2022 (@AlcaldiaCucuta).

De acuerdo con la solicitud hecha por la comunidad del barrio El Contento, sobre el estado actual del alumbrado del Parque de la Vida, la Alcaldía de Cúcuta informa las siguientes acciones desarrolladas por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal para atender este caso:

  • El caso de robo del cableado en el Parque de La Vida ya fue notificado al Consorcio de Alumbrado Público San José de Cúcuta.
  • El Consorcio de Alumbrado Público San José de Cúcuta programó una visita a este lugar para verificar el estado de las luminarias y para establecer la intervención necesaria en este caso.
  • La Alcaldía de Cúcuta invita a la ciudadanía a hacer uso del botón “Atención al ciudadano” de la página web de la administración municipal (http://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/), para enviar las peticiones, quejas y sugerencias a las dependencias correspondientes y notificar los daños y afectaciones que se presenten en la infraestructura de alumbrado público. Así mismo, la ciudadanía puede acudir a la línea telefónica de atención 5888710 o al WhatsApp 3165106134 para notificar daños o distintas sugerencias al Consorcio de Alumbrado Público San José de Cúcuta. También pueden apoyarse en los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de su sector para hacer la solicitud a la Subdirección de Servicios Públicos del Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM).
  • Para prevenir los continuos robos que se presentan a la infraestructura de alumbrado público, la Administración Municipal invita a la comunidad a informar oportunamente a la Policía Nacional o a la línea telefónica de atención 5888710, o al WhatsApp 3165106134, cuando se observe personal ajeno al Consorcio de Alumbrado Público (personal identificado con uniforme y casco azul), realizar intervenciones en las redes o infraestructura existente, para así lograr actuar de manera inmediata cuando se estén llevando a cabo estos hurtos y evitar que se siga afectando este bien público.
Ir al contenido