GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA AVANZA CON LAS ‘JORNADAS DE BIENESTAR’ Y SU OFERTA SOCIAL EN LAS COMUNAS

Cúcuta, Norte de Santander, 11 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, continúa con sus ‘Jornadas de bienestar’ todos los martes y jueves entregando su oferta social por todas las comunas de la ciudad y la zona rural.

Hasta la fecha, se han llevado a cabo diez jornadas entre las comunas 1, 9, 10 y Aguaclara, en la zona rural del municipio, beneficiando a más de 1.400 ciudadanos/as con inscripciones al programa Colombia Mayor, servicio de vacunación COVID-19 para los adultos mayores, atención a población con discapacidad, ruta de atención para casos de violencia intrafamiliar de niños, niñas y adolescentes, además de la oferta institucional del Sisbén, que también acompaña las jornadas.

“Agradecemos al director René Diazgranados y al equipo de Bienestar Social por estas brigadas que vienen haciendo en las comunas, no solo para postulación, sino para solicitud del Sisbén y la vacunación contra la Covid-19”, expresó Luz Marina Ruiz, edil de la Comuna 9 y Presidenta de la Asociación Adulto Mayor María Auxiliadora. 

Gracias a estas jornadas, el programa Colombia Mayor lleva más de 361 nuevas solicitudes, 871 retiros voluntarios y 173 novedades por fallecimiento, entre otras acciones.

 “En nombre de la administración municipal, invitamos a toda la comunidad cucuteña para que se acerque a las oficinas del Departamento Administrativo de Bienestar Social en la Av. 5 #13-82 Centro de Negocios Quinta Avenida, para que los líderes comunales, organizaciones de adulto mayor, discapacidad, etnias y diversidad, conozcan nuestra oferta institucional, porque trabajar por el bienestar social del municipio es una estrategia de todos”, manifestó Marco Duarte, Coordinador del programa Colombia Mayor de la Alcaldía de Cúcuta.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de mitigar algunas necesidades primarias de la comunidad indígena yukpa asentada en El Escobal, la Cruz Roja

ALCALDÍA AL DÍA

Sobre los compromisos establecidos el día de ayer entre el alcalde de los cucuteños, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, y el
Ir al contenido