GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 30 de Mayo de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA CONTINÚA RECUPERANDO EL MALECÓN

De acuerdo a la propuesto en el plan de recuperación de El Malecón, se cumplió la segunda intervención entre funcionarios de la administración municipal, empresas como Veolia, Corporcero y uniformados del Ejército y la Policía Nacional, que se encargaron de la limpieza y atención en esta importante zona de la ciudad.

Entre las actividades que se desarrollaron por la Alcaldía se destaca el desmontaje de 17 cambuches, dando así mayor seguridad y una mejora estética alrededor del malecón. Asimismo, fueron rescatados 15 seres sintientes, que fueron trasladados a un centro veterinario para recibir atención.

En un avance hacia la atención integral de personas en situación vulnerable, nueve habitantes en condición de calle optaron por acogerse al programa de rehabilitación, siendo trasladados al albergue habilitado por Bienestar Social. Allí, encontrarán espacios dignos, alimentación, vestuario y asistencia psicosocial.

Además, se recolectaron 3.5 toneladas de residuos, contribuyendo a la limpieza y la preservación del entorno. Con el compromiso de todos, seguiremos avanzando para tener un malecón más seguro, limpio y acogedor para todos.

ALCALDÍA AL DÍA

-Doce (12) despachos de la administración municipal que antes se encontraban en diferentes puntos de la ciudad, tienen nueva sede

ALCALDÍA AL DÍA

Plan de Acción Vigencia 2021
Ir al contenido