GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA MEJORA LA INFRAESTRUCTURA EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN CIUDADANA

  • Entre diciembre de 2020 y los primeros meses de 2021, la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, ejecutó obras de mantenimiento y reparaciones locativas en el Centro de Convivencia Ciudadana ubicado en el barrio Comuneros.
  • “La recuperación de las infraestructuras donde se prestan servicios a las comunidades permite una mejor atención al público, brindando comodidad y garantizando el acceso a los derechos en condiciones dignas”, expresó Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.
  • Debido a su aporte a la ciudadanía, la Alcaldía de Cúcuta, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal, invirtió $270.464.598 para su adecuación y mejoramiento.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 26 de mayo de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Entre diciembre de 2020 y los primeros meses de 2021, la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, ejecutó obras de mantenimiento y reparaciones locativas en el Centro de Convivencia Ciudadana ubicado en el barrio Comuneros.

“La recuperación de las infraestructuras donde se prestan servicios a las comunidades permite una mejor atención al público, brindando comodidad y garantizando el acceso a los derechos en condiciones dignas”, manifestó Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.

El Centro de Convivencia Ciudadana, en el barrio Comuneros, cuenta con sedes de Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Sisbén, Registraduría, entre otras oficinas de atención al público.

Debido a su aporte a la ciudadanía, la Alcaldía de Cúcuta, desde la Secretaría de infraestructura Municipal, invirtió $270.464.598 para su adecuación y mejoramiento.

Las obras incluyeron actividades de mantenimiento eléctrico y suministro de iluminación, mejoramiento de pisos, adecuación de cubierta con impermeabilización, instalación de cielo raso en ‘drywall’, acabados y pintura, adecuación de puestos de trabajo e instalación de baterías sanitarias.

“Las obras de mejoramiento del Centro de Convivencia Ciudadana son indispensables e importantes para nosotros como funcionarios públicos, porque nos permiten brindar una mejor atención a las personas que necesitan de nuestro servicio. La comunidad se siente feliz porque tiene un sitio ameno y agradable donde se le puede atender”, expresó Nancy Parada Rosso, comisaria de Familia en la Comuna 7 de Cúcuta.

ALCALDÍA AL DÍA

En Cúcuta, la jornada se llevó a cabo en el parque principal del barrio Popular, frente al colegio Salesiano.Este espacio

ALCALDÍA AL DÍA

Buscando crear iniciativas que permitan empoderar a los habitantes de la zona rural de Cúcuta, el alcalde Jairo Yáñez visitó

ALCALDÍA AL DÍA

·         Durante el proceso de selección fueron recibidas 1.750 postulaciones y finalmente se eligieron 130. ·         Los 130 jóvenes serán contratados
Ir al contenido