Ir al contenido
miércoles, 9 de julio de 2025
12:02:49 p. m.

ALCALDÍA DE CÚCUTA MEJORA LA INFRAESTRUCTURA EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN CIUDADANA

  • Entre diciembre de 2020 y los primeros meses de 2021, la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, ejecutó obras de mantenimiento y reparaciones locativas en el Centro de Convivencia Ciudadana ubicado en el barrio Comuneros.
  • “La recuperación de las infraestructuras donde se prestan servicios a las comunidades permite una mejor atención al público, brindando comodidad y garantizando el acceso a los derechos en condiciones dignas”, expresó Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.
  • Debido a su aporte a la ciudadanía, la Alcaldía de Cúcuta, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal, invirtió $270.464.598 para su adecuación y mejoramiento.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 26 de mayo de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Entre diciembre de 2020 y los primeros meses de 2021, la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, ejecutó obras de mantenimiento y reparaciones locativas en el Centro de Convivencia Ciudadana ubicado en el barrio Comuneros.

“La recuperación de las infraestructuras donde se prestan servicios a las comunidades permite una mejor atención al público, brindando comodidad y garantizando el acceso a los derechos en condiciones dignas”, manifestó Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.

El Centro de Convivencia Ciudadana, en el barrio Comuneros, cuenta con sedes de Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Sisbén, Registraduría, entre otras oficinas de atención al público.

Debido a su aporte a la ciudadanía, la Alcaldía de Cúcuta, desde la Secretaría de infraestructura Municipal, invirtió $270.464.598 para su adecuación y mejoramiento.

Las obras incluyeron actividades de mantenimiento eléctrico y suministro de iluminación, mejoramiento de pisos, adecuación de cubierta con impermeabilización, instalación de cielo raso en ‘drywall’, acabados y pintura, adecuación de puestos de trabajo e instalación de baterías sanitarias.

“Las obras de mejoramiento del Centro de Convivencia Ciudadana son indispensables e importantes para nosotros como funcionarios públicos, porque nos permiten brindar una mejor atención a las personas que necesitan de nuestro servicio. La comunidad se siente feliz porque tiene un sitio ameno y agradable donde se le puede atender”, expresó Nancy Parada Rosso, comisaria de Familia en la Comuna 7 de Cúcuta.

ALCALDÍA AL DÍA

⮚ El proceso de liquidación de 14 parques en Cúcuta se viene desarrollando desde noviembre de 2020. ⮚ La Alcaldía

ALCALDÍA AL DÍA

Con el objetivo de vincular a las emprendedoras de la ciudad en el programa ‘Yo me Bancarizo’, la Alcaldía de

ALCALDÍA AL DÍA

La primera Feria Virtual Universitaria realizada por la Secretaría de Educación, en el marco del proyecto ‘Generación 2050’, liderada por