INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA CELEBRÓ EL DÍA DE LAS MADRES A LAS MUJERES DEL CENTRO CARCELARIO MUNICIPAL

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 30 de mayo de 2024 (@AlcaldiaCucuta) Con el liderazgo de la gestora social Yirley Vargas Torrado y el Departamento Administrativo de Bienestar Social, las mujeres del Centro Carcelario de Cúcuta disfrutaron de una jornada de actividades culturales y recreativas como parte de la celebración del Día de las Madres.

Durante el evento, las reclusas recibieron un kit de aseo personal de manos de la gestora social, quien acompañó las actividades y destacó el valor de las mujeres como pilar representativo en la familia. “Es fundamental ofrecerles un momento de cercanía a aquellas mujeres que, como madres cautivas, están dispuestas a luchar por un futuro mejor para ellas y sus hijos”, afirmó Vargas Torrado.

Beatriz Vélez, Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social, añadió: “Visitamos el centro carcelario de mujeres para celebrar un día tan especial como es el Día de la Madre. Fue un momento agradable en colaboración con la Secretaría de Cultura y el IMRD, que permitió brindarles esperanza, ilusión y mucha diversión”.

Es importante resaltar que desde todos los despachos de la administración se llevan a cabo o apoyan programas en beneficio de las mujeres privadas de la libertad.

ALCALDÍA AL DÍA

A continuación, se presentan los hitos más relevantes en las cifras de delitos ocurridos en la ciudad en el periodo
Ir al contenido