GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA PARTICIPÓ EN LA MESA PENITENCIARIA MUNICIPAL Y DEPARTAMENTAL

Con el propósito de articular acciones que permitan frenar el hacinamiento carcelario que se presenta en los centros penitenciarios del municipio y el departamento, se llevó a cabo en el palacio municipal de Cúcuta la Mesa Penitenciaria Departamental.

La Mesa contó con la presencia del secretario de Gobierno de Cúcuta, Francisco Javier Cuadros; el gobernador (e) Juan Felipe Corzo; el procurador Regional, Libardo Álvarez García; y representantes de la Policía Metropolitana, Fiscalía General de la Nación, Contraloría Municipal, Personería Municipal  y alcaldías del área metropolitana.

“Este es un monitoreo que se hace de manera permanente entre todas las instituciones que se vinculan, para hacerles seguimiento a estas personas privadas de la libertad y así garantizarles sus derechos”, expresó Francisco Cuadros, secretario de Gobierno.

ALCALDÍA AL DÍA

La Estrategia del Proyecto de Infancia, Juventud y Medios de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio

ALCALDÍA AL DÍA

El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL, por medio de su director RENÉ FRANCISCO DIAZGRANADOS VILLAMIZAR, se permite comunicar a los

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de la adopción en Cúcuta de la estrategia Ciudades, Entornos y Ruralidad Saludable, de ahora en adelante
Ir al contenido