GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 2 de Marzo de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA REALIZÓ JORNADA DE TOMA DE PRUEBAS PARA COVID-19 EN LA CÁMARA DE COMERCIO

  • Funcionarios de la Cámara de Comercio de Cúcuta se aplicaron pruebas para detectar el COVID-19.

  • Con estas acciones se garantiza la salud de los funcionarios que están al frente del proceso de reactivación económica. 

  • La Alcaldía de Cúcuta continúa buscando alternativas que permitan un retorno seguro y saludable a las actividades económicas. 

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 22 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Bajo las indicaciones del alcalde Jairo Yáñez, la Secretaría de Salud, a través de su equipo de Atención COVID – 19 realizó una jornada de toma de muestras para detectar el coronavirus en los funcionarios de la Cámara de Comercio de Cúcuta. 

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Armando Peña Castro, es importante el esfuerzo que realiza la Alcaldía de la ciudad a través de la Secretaría de Salud con estas jornadas de toma de pruebas, pues de esta forma se garantiza la vida de quienes constantemente participan de las estrategias de reactivación económica en medio de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo actualmente. 

“Nosotros desde la Cámara de Comercio de Cúcuta continuaremos trabajando de la mano con la Alcaldía y otras entidades regionales, para unir esfuerzos y desarrollar las estrategias que nos faciliten tener un ambiente de reactivación bioseguro”, resaltó el funcionario. 

Desde la Secretaría de Salud se continúa con la aplicación constante del programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible (PRASS) y con las diferentes acciones de información, educación y comunicación sobre el uso correcto de los elementos de bioseguridad y la distancia social. 

“Somos consientes de la importancia de la reactivación económica para el bienestar de las familias cucuteñas, por eso trabajamos de forma constante en la detección de casos de COVID – 19 de forma oportuna y así poder cortar con la cadena de contagios”, resaltó Rosa Emilda Vargas Vergara, secretaria de este despacho. 

A pesar de la disminución en la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), el alcalde Jairo Yáñez invita a la ciudadanía a no bajar la guardia frente a este virus y a usar de forma correcta los elementos de protección personal. 

ALCALDÍA AL DÍA

Debido a los últimos acontecimientos delictivos en Cúcuta, el alcalde Jairo Yáñez convocó a un consejo de seguridad extraordinario en

ALCALDÍA AL DÍA

Después de que se conocieran los hechos ocurridos en la zona rural de Cúcuta, en límites con Tibú, que generaron
Ir al contenido