INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 18 de Julio de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA RECHAZA LOS HECHOS VIOLENTOS OCURRIDOS EN EL CORREGIMIENTO DE AGUA CLARA

Luego de conocer los hechos violentos ocurridos en la zona rural de Cúcuta, y siguiendo las directrices del alcalde Jairo Yáñez, el equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladó a Agua Clara, hasta donde llegó en compañía de la fuerza pública.

“La administración municipal rechaza y condena estos actos que perturban la paz y la tranquilidad de los habitantes de Agua Clara y Guaramito, quienes resultan afectados por los enfrentamientos entre bandas delincuenciales que hacen tránsito en la zona”, expresó Sergio Martínez Medrano, secretario de Seguridad Ciudadana. 

Seguimos intensificando las acciones que permitan dar con los autores y responsables de estos crímenes, en un trabajo conjunto que se realiza con el Ejército y la Policía, que redoblaron su presencia y patrullajes en la zona, concluyó Martínez Medrano.

ALCALDÍA AL DÍA

La Subdirección de Gestión y Supervisión de Servicios Públicos Domiciliarios de Planeación Municipal lideró la jornada y contó con el

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de la Mesa de Alternancia Educación Municipal, las secretarías de Educación y Salud, han definido las acciones
Ir al contenido