GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA RINDIÓ HOMENAJE A LAS MADRES EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE ‘TALENTO AL BARRIO’

  • 200 madres y comunidad en general del barrio San José, en la Comuna 10, se vincularon a esta segunda versión de Talento al Barrio.
  • El evento fue transmitido a través de la primera pantalla del Canal TRO.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 23 de mayo de 2022 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, llevó a más de 200 madres del municipio, en el barrio San José, el especial artístico ‘Talento al barrio: Cúcuta creativa y cultural’.

Durante la jornada, las madres fueron homenajeadas con las interpretaciones de diferentes agrupaciones musicales. El grupo Le Sachet fue el que dio apertura con un set de música bailable, seguido por Gloria y su mariachi, el Trío San Carlos y, para cerrar, el conjunto vallenato Jerry Bastidas.

“Las madres enmarcan el sentimiento más importante del ser humano: el amor, un amor sin condiciones que es base de cambio para cualquier sociedad y, en medio de este propósito de gobierno ético y transparente, seguiremos generando confianza y protegiendo estos valores. A ellas, por ese ejemplo y sacrificio con sus familias y sus hijos, les deseamos un feliz día”, manifestó el ingeniero Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

En articulación con las secretarías de Equidad de Género y Banco del Progreso, entre la alegría, el baile y la energía vibrante de este evento, las madres asistentes recibieron detalles y participaron en rifas, entre otras dinámicas como pintucaritas para sus hijos.

“Esta es la segunda edición de Talento al Barrio que presentamos en el año, un espectáculo único con el que llevamos nuestros talentos locales a los corazones de las comunidades para conectar a nuestra gente a través del arte y la cultura. Y en una fecha tan significativa como esta, quisimos brindarles todo el cariño a las madres de nuestro municipio”, declaró Olga Patricia Omaña, secretaria de Cultura y Turismo.

El especial fue transmitido a través de la primera pantalla del Canal TRO y por Facebook Live. Si desea revivir la emoción de este día, acceda a través del siguiente enlace: https://tucultura.info/madres.

Ir al contenido