GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA TIENE NUEVO SITIO WEB

  • Nueva URL: https://cucuta.gov.co
  • Este proyecto busca garantizar el acceso público a la información.
  • Este es otro importante paso hacia la gran estrategia ‘Cúcuta Smart City 2050’.

San José de Cúcuta, 01 de diciembre de 2021 (@alcaldiacucuta). La Alcaldía de San José de Cúcuta pone a disposición de los ciudadanos, a partir de este miércoles 1 de diciembre, su nuevo sitio web. Un espacio online que facilitará el acceso a trámites, servicios e información actualizada sobre la gestión del alcalde Jairo Yáñez.

Los usuarios tendrán acceso al sitio web vía https://cucuta.gov.co, donde encontrarán cinco secciones claves:

Servicios (oferta por parte de la administración municipal); ¿Qué hacer? (agenda de eventos o actividades culturales, turísticas, entre otras, ofrecidas por la Alcaldía de Cúcuta); ¡Así Vamos! (avances del Plan de Desarrollo Municipal: Cúcuta 2050); Noticias (información relevante, relacionada con los avances en la gestión de la administración Municipal) y Transparencia (acceso a la información pública de la Alcaldía de San José de Cúcuta, en el marco de la Ley 1712 de 2014).

Es parte de nuestro compromiso con la comunidad, facilitar el acceso a la información, fomentar un gobierno  transparente que ponga al conocimiento de todos la forma en la que se gestionan y se invierten sus recursos”, manifestó Jairo Yáñez, Alcalde de la Ciudad de Cúcuta.

Diseñar y desarrollar este nuevo sitio, responde a la Línea Estratégica 6 del Plan de Desarrollo “Gobierno transparente ético y moral”; a su vez hace parte del fortalecimiento de un Gobierno Inteligente, eje clave para la construcción de la estrategia Cúcuta Smart City 2050.

Transformarnos en una ciudad y un territorio inteligente, también implica que el gobierno pueda adaptarse al uso y aprovechamiento de la tecnología, para mejorar y garantizar servicios de calidad a todos los ciudadanos”, aseguró Mónica María Fonseca, Jefe de la Oficina TIC. Con este proyecto se busca ofrecer información más dinámica que permita al ciudadano conocer de primera mano la gestión que se adelanta des

Ir al contenido