GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

ALCALDÍA PARTICIPARÁ EN ‘CÚCUTA ESCENARIO DE MODA 2020’

La Alcaldía de Cúcuta, en articulación con la Gobernación de Norte de Santander y los gremios del sector moda, trabaja en la realización de ‘Cúcuta escenario de moda 2020’, enfocado en la visualización de la industria de tela en la región. 

Los representantes de los gremios integraron un comité organizador en el que participarán la Cámara Comercio de Cúcuta, la Cámara Colombiana de Confección, Acicam, Corpoincal y Corpoincrea. 

La Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander impulsarán y liderarán el desarrollo de esta iniciativa comercial que busca visibilizar la industria y potencializar el talento de los diseñadores de la región. 

El evento contará con una agenda académica variada, pasarelas de moda en sitios emblemáticos de la ciudad como Cristo Rey, la Quinta Teresa, el aeropuerto internacional Camilo Daza, el Museo Casa General Santander, entre otros lugares de interés general. 

Se espera una amplia participación nacional e internacional de diseñadores y empresarios con el objetivo de dinamizar la economía y expandir la oferta empresarial de la ciudad.

Ir al contenido