GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

ALUMBRADO PÚBLICO INTERVENDRÁ MÁS SECTORES DE NIÑA CECI

Referente a la consulta realizada por la comunidad del barrio Niña Ceci parte baja,  La Opinión sobre las condiciones y el estado del alumbrado público en este sector, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal precisa lo siguiente:

  • Atendiendo la solicitud de la comunidad, se realizó la visita técnica en el sector ubicado en la Avenida 11 entre calles 2 y 3 del barrio Niña Ceci con el equipo interdisciplinario del Consorcio de Alumbrado Público SJC, la interventoría de alumbrado y los profesionales de apoyo de la Subdirección de Servicios Públicos Domiciliarios de Planeación municipal, en la cual se concluyó que efectivamente hay sectores que no cuentan con alumbrado público. Es así como se establece la intervención en dos fases.
  • La primera corresponde al segmento peatonal, en la que se ha solicitado al consorcio para que en el menor tiempo posible realice la instalación de las luminarias existentes aprovechando la infraestructura de energía que hay en el sector.
  • La segunda, obedece a un plan de expansión y por lo tanto se debe hacer el análisis, los diseños y la determinación de costos para incluirlos dentro del plan de expansión anual que se realiza para la infraestructura de alumbrado público.
  • De esta manera se atendió el requerimiento de la comunidad. Próximamente se darán las respuestas de manera concreta una vez se evalúen la disponibilidad de los recursos, con el ánimo de dar la solución al inconveniente en el menor tiempo posible, no sin antes manifestar que nos encontramos dispuestos a resolver cualquier inquietud o petición adicional al respecto.
  • Marcela Rodríguez, directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, invitó a la ciudadanía a hacer uso del botón “Servicio al ciudadano” de la página web de la Alcaldía de Cúcuta (https://cucuta.gov.co), para enviar las peticiones, quejas y sugerencias correspondientes a casos de hurto o daños en el alumbrado público.

ALCALDÍA AL DÍA

Jorge Alba, líder de Eco Green, y Oscar Barón, líder de Arcaunidos, fueron elegidos como los representantes de las asociaciones
Ir al contenido