INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

AMIGOS BENEFICIARIOS, AUMENTO EL PAGO DE COLOMBIA MAYOR

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 28 de mayo de 2024 (@AlcaldíaCúcuta) A partir del miércoles 29 de mayo estará habilitado el pago correspondiente al quinto ciclo del programa Colombia Mayor y estará disponible el nuevo esquema de pagos que incluye el aumento a $225.000 para los adultos con edad igual o mayor a los 80 años beneficiarios del subsidio. El pago estará habilitado hasta el 13 de Junio de 2024.

El aumento en los pagos se da de acuerdo con la modificación de la metodología implementada a través de la resolución 809 del 17 de mayo de 2024. Este cambio introduce un monto diferenciado de transferencia monetaria para los beneficiarios activos con edad igual o mayor a 80 años.

Cabe resaltar que las personas menores de 80 años continuarán recibiendo el pago de $80.000 en el presente y en los siguientes cobros.

Además este ciclo contó con la activación de 310 nuevos beneficiarios, por lo cual desde la administración municipal se invita a las personas que se encontraban en lista de espera a revisar los listados y en caso de estar priorizados y ser beneficiarios, deben acercarse a cada uno de los puestos de pago autorizados para realizar el cobro.

Para las personas que realizan el proceso de cobro a través de la carta de poder y demás solicitudes y requerimientos del programa, el equipo de Colombia Mayor está dispuesto a atenderlos en las oficinas del Departamento Administrativo de Bienestar Social, ubicada en la Avenida 5 # 13-82 del Barrio Centro, frente al edificio de la Gobernación.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta y el Concejo Municipal, se unen en torno a la Semana de la Solidaridad, Protección y

ALCALDÍA AL DÍA

El Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, y el Director del Archivo General de La Nación (AGN), Jorge Palacios Preciado, firmaron
Ir al contenido