Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.

Jairo T. Yáñez.

alcalde

Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.

Jairo T. Yáñez.

alcalde

domingo,

agosto

7 DE

DE 2022

Imprimir
ALCALDÍA AL DÍA-03 (1)
banner editorial_Mesa de trabajo 1
banner alcaldia home
banner web migrantes-01
WhatsApp Image 2022-05-17 at 4.07.01 PM
BANNER COMERCIALIZACION
Banner espacio publicoo
BANNER PÁGINA LISTADO_Mesa de trabajo 1
previous arrow
next arrow

Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.

Jairo T. Yáñez.

alcalde

Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.

Jairo T. Yáñez.

alcalde

Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.

Jairo T. Yáñez.

alcalde

Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.

Jairo T. Yáñez.

alcalde

domingo,

7 agosto, 2022
Noticias

COMUNICADO NUEVOS BENEFICIARIOS DEL MES DE MAYO PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL. da la BIENVENIDA a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor que aparecen en este comunicado, quienes a partir del mes de MAYO salieron Activos según el balance enviado por el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD el 25 de mayo, del año en curso, cuyo pago se realiza del 01 de junio al 14 de junio del 2022. Igualmente se informará a sus números telefónicos y direcciones que se encuentran en nuestras bases de datos.

A continuación, se les indica la forma como deben realizar su primer cobro:

-Deben presentarse en los puntos de Pago Autorizados SURED más cercano a su lugar de residencia.

-Deben llevar su cédula original.

En caso de no poder realizar personalmente el cobro también pueden realizarlo por intermedio de un tercero, el cual debe ser autorizado por Notaria donde se valide la identidad del beneficiario que autoriza mediante BIOMETRIA.

Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago de SURED, es necesario acudir nuestra oficina ubicadas en la Avenida 5 N°13-82 Centro de Negocios, Primer Piso (Frente a la Gobernación) allí será atendido por un funcionario quien adelantará el proceso de verificación y resolverá su problema.

Se informa que los giros son MENSUALES y los beneficiarios a partir de este primer giro tienen el deber de cobrar todos los meses, en caso de dejar de hacerlo en cuatro giros consecutivos, se verán incursos en la causal de retiro por NO COBRO del Programa. (Decreto 1340 del 25 de julio de 2019)

El presente comunicado es publicado en la página web de la Alcaldía de san José de Cúcuta y en físico en las instalaciones de la entidad.

Nuevos-Mayo