GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 28 de Marzo de 2024

COMUNICADO NUEVOS BENEFICIARIOS DEL MES DE MAYO PROGRAMA COLOMBIA MAYOR

El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL. da la BIENVENIDA a los beneficiarios del Programa Colombia Mayor que aparecen en este comunicado, quienes a partir del mes de MAYO salieron Activos según el balance enviado por el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD el 25 de mayo, del año en curso, cuyo pago se realiza del 01 de junio al 14 de junio del 2022. Igualmente se informará a sus números telefónicos y direcciones que se encuentran en nuestras bases de datos.

A continuación, se les indica la forma como deben realizar su primer cobro:

-Deben presentarse en los puntos de Pago Autorizados SURED más cercano a su lugar de residencia.

-Deben llevar su cédula original.

En caso de no poder realizar personalmente el cobro también pueden realizarlo por intermedio de un tercero, el cual debe ser autorizado por Notaria donde se valide la identidad del beneficiario que autoriza mediante BIOMETRIA.

Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago de SURED, es necesario acudir nuestra oficina ubicadas en la Avenida 5 N°13-82 Centro de Negocios, Primer Piso (Frente a la Gobernación) allí será atendido por un funcionario quien adelantará el proceso de verificación y resolverá su problema.

Se informa que los giros son MENSUALES y los beneficiarios a partir de este primer giro tienen el deber de cobrar todos los meses, en caso de dejar de hacerlo en cuatro giros consecutivos, se verán incursos en la causal de retiro por NO COBRO del Programa. (Decreto 1340 del 25 de julio de 2019)

El presente comunicado es publicado en la página web de la Alcaldía de san José de Cúcuta y en físico en las instalaciones de la entidad.

ALCALDÍA AL DÍA

Como respuesta a los hechos ocurridos en la zona rural, el mandatario municipal lidera el Consejo de Seguridad en compañía

ALCALDÍA AL DÍA

Por medio de la circular externa número 32, se prohíbe el ingreso de visitas el Cementerio Central de San José

ALCALDÍA AL DÍA

–       La Convención de Corregidores fue un espacio que le permitió a los corregidores conocer la oferta institucional de la
Ir al contenido