GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 24 de Mayo de 2024

ATENCIÓN COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Cúcuta, Norte de Santander, 11 de marzo de 2021 (@alcaldiacucuta). Ante las recientes publicaciones y cadenas de difusión en redes sociales por personas irresponsables, en la que se invita a la comunidad a ir, sin previo agendamiento, a diferentes IPS para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, el alcalde de Cúcuta, ingeniero Jairo Yáñez Rodríguez, y la Secretaría de Salud Municipal, hacen un categórico llamado a la comunidad a NO creer en esta información que es absolutamente falsa.

Las autoridades municipales recuerdan a los cucuteños que el agendamiento de las citas es imperativo para la aplicación del biológico como responsabilidad de las IPS vacunadoras, en este caso la ESE Imsalud, de acuerdo con la base de datos suministrada al Ministerio de Salud y Protección Social por parte de las EPS. 

El alcalde de Cúcuta, ingeniero Jairo Yáñez, solicitó a las autoridades nacionales y de control investigar el origen de esta información falsa y tomar las medidas correspondientes frente a esta situación, que ha puesto en riesgo el éxito del proceso de inmunización contra el COVID – 19.

Por su parte, la Secretaria de Salud Municipal, Rosa Emilda Vargas Vergara, resaltó que siempre se deben aplicar los protocolos dictaminados por las autoridades nacionales y continuará cumpliendo con los establecido para el éxito del Plan de Vacunación.

Consultar canales oficiales

La Alcaldía de Cúcuta recuerda a la ciudadanía que el mejor medio para consultar información son los canales oficiales de la administración municipal en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (@alcaldiacucuta).

Asimismo, invita a continuar aplicando los protocolos de bioseguridad y las medidas vigentes para la protección de la integridad de todos los ciudadanos.

ALCALDÍA AL DÍA

Encuentrá la normatividad que ha expedido la Alcaldía relacionada con el CORONAVIRUS COVID 2019. Da click en el siguiente

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde Jairo Yáñez participó del acto de conmemoración en homenaje a los 30 años del Área Metropolitana de Cúcuta,
Ir al contenido