GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 12 de Abril de 2024

ATENCIÓN LISTADO DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA INGRESO SOLIDARIO QUE NO HAN COBRADO LOS PAGOS DEL 2020

       La Alcaldía de Cúcuta da a conocer el listado de las personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario que no realizaron el cobro del año 2020 en el municipio.

       Se les invita a aquellas personas seleccionadas a acercarse a un punto de pago SuperGiros hasta el día treinta (30) de agosto del año vigente. 

       Desde el año pasado el Sisbén trabaja en articulación con el Departamento de Prosperidad Social, identificando a las personas que no tenían conocimiento sobre este beneficio y ayudando a los usuarios a realizar el correcto retiro de los pagos.

Cúcuta,Norte de Santander, 17 de agosto de 2021 (@AlcaldiaCucuta). El Departamento de Prosperidad y la Alcaldía municipal, a través de la Oficina del Sisbén, dan a conocer el listado de las personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario que no se acercaron a retirar el incentivo del año 2020 en el municipio de Cúcuta. 

Se les invita a aquellas personas seleccionadas a acercarse a un punto de pago SuperGiros, de acuerdo a su día de pico y cédula, con el documento de identidad original y respetando los protocolos de bioseguridad. Hay plazo máximo hasta el día treinta (30) de agosto del año vigente. 

“La Oficina del Sisbén Cúcuta no para con la tarea diaria de garantizar que los beneficios del programa Ingreso Solidario puedan reclamar sus incentivos para el alivio económico y mejora en sus condiciones de vida. Bajo las directrices de nuestro Alcalde Jairo Tomás Yáñez, venimos realizando un trabajo importante con el Departamento de Prosperidad Social, identificando a las personas que no tenían conocimiento sobre este beneficio y ayudando a los usuarios a realizar el correcto retiro de los pagos”, manifestó Jorge Rodríguez, Jefe del Sisbén.

Nota: Es importante recordar, que las personas beneficiadas del Programa Ingreso Solidario son seleccionadas por el Gobierno Nacional a través del Departamento de Prosperidad Social.

Para más información, comunicarse con la línea nacional: 018000951100 – 0315149626 o al correo electrónico: Ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, expidió el decreto 0293 del 20 de octubre de 2021 que dicta las medidas

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Salud Municipal de Cúcuta, informa a la ciudadanía en general que tras conocer el caso de Jonathan
Ir al contenido