GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 17 de Mayo de 2024

ATENCIÓN LISTADO DE PERSONAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA INGRESO SOLIDARIO QUE NO HAN COBRADO LOS DOS ÚLTIMOS PAGOS

  • El Departamento de Prosperidad y la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Oficina del Sisbén, dan a conocer el listado de las personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario que no han podido realizar el cobro de los dos últimos pagos en el municipio de Cúcuta.
  • Se les invita a aquellas personas seleccionadas a acercarse a la entidad financiera asignada, hasta el día ocho (8) de junio del año vigente.
  • Es importante recordar, que las personas beneficiadas del Programa Ingreso Solidario son seleccionadas por el Departamento de Prosperidad Social.

Cúcuta,Norte de Santander, 06 de junio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). El Departamento de Prosperidad y la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Oficina del Sisbén, dan a conocer el listado de las personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario que no han podido realizar el cobro de los dos últimos pagos en el municipio de Cúcuta.

Se les invita a aquellas personas seleccionadas a acercarse a la entidad financiera asignada, de acuerdo a su día de pico y cédula, con el documento de identidad original y respetando los protocolos bioseguridad. Hay plazo máximo hasta el día ocho (8) de junio del año vigente.

“Para la Administración del Ingeniero Jairo Tomás Yáñez es muy importante que los beneficiarios de nuestro municipio puedan reclamar los pagos de los programas sociales del Gobierno Nacional, ya que, con estos logran obtener un alivio económico para la mejora de su calidad de vida. Es por esto que, desde el año pasado venimos trabajando con el Departamento de Prosperidad Social la estrategia ‘Toma de Municipios’, la cual, busca orientar a los beneficiarios de dicho programa que han tenido inconvenientes con el cobro del giro o que presentan novedades de error en los mismos, sobre el correcto retiro de los pagos”, manifestó Jorge Enrique Rodríguez Guevara, Jefe del Sisbén.

Nota: Es importante recordar, que las personas beneficiadas del Programa Ingreso Solidario son seleccionadas por el Gobierno Nacional a través del Departamento de Prosperidad Social.

Para más información, comunicarse con la línea nacional: 018000951100 – 0315149626 o al correo electrónico: Ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

Boletín de Indicadores de Seguridad julio de 2021

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde de los cucuteños, ingeniero Jairo Tomás Yáñez, visitó la Casa de la Justicia en el barrio La Libertad

ALCALDÍA AL DÍA

La caracterización busca establecer los tipos de residuos y la cantidad que se producen en la ciudad.El estudio contempla analizar
Ir al contenido