INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sábado, 13 de Julio de 2024

BARRIOS CON BIENESTAR LLEGARÁ A SEIS SECTORES DEL MUNICIPIO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

San José de Cúcuta 19 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta) La estrategia ‘Barrios con Bienestar’ continúa llegando a diferentes zonas de la ciudad beneficiando a la población más vulnerable. En las próximas semanas esta iniciativa llegará a la zona rural con acciones para acercar la administración municipal a la comunidad. 

Las siguientes jornadas se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

22 de junio:                Barrio Guaimaral, colegio Hermógenes Maza.

25 y 26 de junio:        Parque La Victoria (Parque Colón).

6 de julio:                   Barrio Motilones.

12 de julio:                 Corregimiento de Aguaclara.

19 de julio:                 Barrio Circunvalación.

26 de julio:                 Barrio El Progreso.

En estas fechas, el equipo llegará a los lugares mencionados con atención médica gracias al acompañamiento de la móvil de IMSALUD, afiliación, quejas y reclamos de EPS, oferta académica, oferta laboral por parte de la Agencia Pública de Empleo, SISBEN, orientación en los programas de Renta Ciudadana, Renta Jóven y el programa Colombia Mayor, así como jornadas de recreación y cultura.

Es importante resaltar que ‘Barrios con Bienestar’ tiene la finalidad de brindar oportunidades a la población vulnerable desde cada uno de los programas sociales liderados por la alcaldía y las entidades aliadas. Más de mil personas han sido atendidas en las siete jornadas que se han adelantado.

Desde el Departamento Administrativo de Bienestar Social se extiende la invitación a los habitantes de estas zonas, a participar de forma activa de estos espacios creados para el beneficio y atención de las comunidades más vulnerables.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Subdirección de Servicios Públicos del Departamento de Planeación, supervisó la limpieza de
Ir al contenido