INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

BARRIOS CON BIENESTAR LLEGÓ A LA COMUNIDAD YUKPA

San José de Cúcuta 31 de mayo de 2024. (AlcaldíaCúcuta) Con una gran jornada de “Barrios con Bienestar”, la oferta social de la administración municipal llegó con diversas actividades hasta el asentamiento de la comunidad indígena yukpa, ubicado en el barrio El Escobal.

Este evento incluyó atención en salud a través de la unidad móvil de IMSALUD, atención psicosocial para las mujeres, actividades recreativas organizadas por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte, así como programas de prevención de violencia sexual y la garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Beatriz Vélez, Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social, dijo que llegamos a la comunidad Yukpa con esta estrategia, para mitigar las necesidades básicas. Estas acciones se van a extender a todas las comunas de nuestra ciudad”.

La Agencia Pública de Empleo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, la Policía Nacional y la empresa privada VEOLIA, también participaron en esta jornada.

ALCALDÍA AL DÍA

De acuerdo a los lineamentos del Departamento Nacional de Planeación, la Alcaldía de Cúcuta, dio inicio a la Fase de
Ir al contenido