GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 29 de Mayo de 2024

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 30 de abril de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta conoció por medio de las redes sociales una situación de índole familiar con un contratista adscrito a la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres, en la que se observa la intervención de uniformados de la Policía Nacional de Colombia.

Con el fin de aclarar estos hechos, la Administración Municipal solicita a las autoridades competentes a realizar las investigaciones pertinentes de los hechos que involucran a este contratista y que no han sido en el ejercicio de sus obligaciones contractuales, al ser un caso personal y familiar.

La Alcaldía de San José de Cúcuta, liderada por el ingeniero Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, tiene entre sus principios, valores y virtudes el respeto por la integridad y la protección de todas las personas, aspectos irrenunciables de todos los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de fortalecer el trabajo que la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, y a

ALCALDÍA AL DÍA

“Estamos trabajando articulados con la Fuerza Pública para garantizar la seguridad y la movilidad de los cucuteños ante el Paro
Ir al contenido