GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Sobre los compromisos establecidos el día de ayer entre el alcalde de los cucuteños, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, y el contratista e interventoría de la Intersección Vial de Cuatro Vientos, se informa a la comunidad lo siguiente:

1. Una vez aclarada la amortización del anticipo y el pago al local comercial acordado, se procedió a darle trámite al acta de recibo parcial No. 14 para garantizar la entrega de recursos al contratista para la ejecución de la obra.

2. Según observaciones hechas por la Secretaría de Hacienda sobre la cuenta tramitada, se ofició a la Unión Temporal Construnorte la solicitud para la subsanación de dichas observaciones sobre la cuenta para avanzar en el trámite correspondiente.

3. Se ofició a la interventoría de la obra con solicitud de ajustes a la única cuenta presentada por los meses de enero, febrero y marzo de 2021, en el propósito de tramitarla acorde a las normatividades vigentes administrativas.

El Alcaldía de Cúcuta ratifica la voluntad y trabajo constante para agilizar los procesos que permitan el avance y terminación de las obras en la Intersección Vial de Cuatro Vientos, de acuerdo a los compromisos definidos con el contratista y la interventoría.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de San José de Cúcuta, a través de la Secretaría Banco del Progreso y la Secretaría de Desarrollo
Ir al contenido