INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Julio de 2024

‘HACIENDA MÁS CERCA’ LLEGA HOY VIERNES Y MAÑANA SÁBADO AL CENTRO COMERCIAL OITÍ

  • Uno de los principales objetivos de esta estrategia es promover el descuento del 90% en intereses moratorios, que está vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • En las primeras jornadas realizadas en los centros comerciales Ventura Plaza, Alejandría y Jardín Plaza, se lograron atender un total de 500 contribuyentes y ciudadanos que resolvieron sus dudas sobre impuestos y trámites catastrales.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 09 de diciembre de 2022 (@alcaldiacucuta). La estrategia ‘Hacienda Más Cerca’, liderada por la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Hacienda, continúa facilitando las consultas de impuestos y trámites catastrales a los contribuyentes del municipio, en los espacios más frecuentados por esta temporada navideña.

Esta vez, el equipo de rentas e impuestos, recuperación de cartera y catastro multipropósito se trasladará al centro comercial Oití hoy viernes y mañana sábado desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m.

Allí, los visitantes podrán enterarse del 90% de descuento en intereses moratorios que se está otorgando en todos los impuestos, así como también saber el estado de sus acuerdos de pagos, beneficios y consultas sobre trámites catastrales.

Orlando Miranda, secretario de Hacienda, invitó a toda la población cucuteña a ponerse al día con sus impuestos, aprovechando todas las facilidades de pago que tiene la administración municipal.

“Hay un mensaje muy importante que hemos querido adoptar y es ‘Páguele a Cúcuta y Exíjale a Cúcuta’, porque en la medida en que todos mejoremos nuestra cultura de pago, el municipio podrá generar obras y proyectos que generen desarrollo y oportunidades para todos”, señaló Miranda.

Con esta nueva jornada se busca llegar a los más de 5.000 visitantes que en diciembre ingresan al centro comercial Oití.

Ir al contenido