GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

‘HACIENDA MÁS CERCA’ LLEGA HOY VIERNES Y MAÑANA SÁBADO AL CENTRO COMERCIAL OITÍ

  • Uno de los principales objetivos de esta estrategia es promover el descuento del 90% en intereses moratorios, que está vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • En las primeras jornadas realizadas en los centros comerciales Ventura Plaza, Alejandría y Jardín Plaza, se lograron atender un total de 500 contribuyentes y ciudadanos que resolvieron sus dudas sobre impuestos y trámites catastrales.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 09 de diciembre de 2022 (@alcaldiacucuta). La estrategia ‘Hacienda Más Cerca’, liderada por la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Hacienda, continúa facilitando las consultas de impuestos y trámites catastrales a los contribuyentes del municipio, en los espacios más frecuentados por esta temporada navideña.

Esta vez, el equipo de rentas e impuestos, recuperación de cartera y catastro multipropósito se trasladará al centro comercial Oití hoy viernes y mañana sábado desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m.

Allí, los visitantes podrán enterarse del 90% de descuento en intereses moratorios que se está otorgando en todos los impuestos, así como también saber el estado de sus acuerdos de pagos, beneficios y consultas sobre trámites catastrales.

Orlando Miranda, secretario de Hacienda, invitó a toda la población cucuteña a ponerse al día con sus impuestos, aprovechando todas las facilidades de pago que tiene la administración municipal.

“Hay un mensaje muy importante que hemos querido adoptar y es ‘Páguele a Cúcuta y Exíjale a Cúcuta’, porque en la medida en que todos mejoremos nuestra cultura de pago, el municipio podrá generar obras y proyectos que generen desarrollo y oportunidades para todos”, señaló Miranda.

Con esta nueva jornada se busca llegar a los más de 5.000 visitantes que en diciembre ingresan al centro comercial Oití.

ALCALDÍA AL DÍA

La ciudad asume la prestación del servicio público de gestión catastral en las zonas rurales y urbanas de su jurisdicción,
Ir al contenido