GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

CON ÉXITO CONCLUYÓ LA PRIMERA MESA MIGRATORIA DEL AÑO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 19 de marzo de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Hoy se llevó a cabo la primera Mesa Migratoria del año, en la cual se reunieron diversos actores, incluyendo a representantes de la administración municipal, organismos no gubernamentales, entidades de cooperación internacional, universidades y demás organizaciones pertinentes.

Con esto se marca el inicio de un espacio crucial para la coordinación de estrategias en beneficio de la población refugiada, migrante, retornada y de acogida. “Estamos trabajando en conjunto con los distintos actores involucrados en la gestión migratoria; en temas como: educación, salud, protección infantil y seguridad”, afirmó el secretario de Desarrollo Social, Leonel Rodríguez.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de hacer aportes y observaciones en pro de la construcción del capítulo migratorio del Plan de Desarrollo Municipal ‘Cúcuta Cuenta’. Esta será la hoja de ruta mediante la cual se implementarán programas y proyectos durante el cuatrenio.

La administración municipal continuará trabajando en estos espacios colaborativos con los sectores involucrados para alcanzar resultados significativos en beneficio de las comunidades migrantes.

ALCALDÍA AL DÍA

El pasado 23 de abril, la Secretaría de Gobierno publicó, a través de la página web y las redes sociales

ALCALDÍA AL DÍA

●       Desde marzo de 2021, la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del alcalde Jairo Yáñez, avanza en la construcción del
Ir al contenido