INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Julio de 2024

CTC CANCELA EVENTOS QUE SE LLEVARÍAN A CABO ESTA SEMANA

El Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC) informa a la ciudadanía que como medida de prevención al contagio del Covid- 19, se cancelan todos los eventos que se tenían previstos para esta semana como la gala de exaltación y reconocimiento a los beneficiarios de las becas en técnicas laborales e inglés otorgados por la institución, de igual forma los seminarios-talleres dirigidos a víctimas del conflicto armado, ediles y comunidad Lgtbiq que se iban a realizar el 19, 21 y 28 de este mes.


El CTC acata todas las directrices de las autoridades locales, departamentales y nacionales, con el fin de salvaguardar el bienestar y salud de los estudiantes, docentes, funcionarios y comunidad en general.


Se reitera que mediante decreto N° 101 del 14 de marzo del 2020 expedido por el alcalde Jairo Tomás Yáñez, quedan suspendidas esta semana las actividades académicas.


El director del CTC, Edwin Giovanni Rodríguez, solicita a la comunidad estudiantil que acaten todas las recomendaciones realizadas por las autoridades de Salud y Gestión del Riesgo de Desastres, para prevenir el contagio del coronavirus, porque cuidar y garantizar la salud de los ciudadanos es una estrategia de todos.


ALCALDÍA AL DÍA

Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. ha colocado a disposición de la ciudadanía de dos canales de atención de servicio al
Ir al contenido