GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

CTC CERTIFICÓ A 102 LÍDERES QUE CONSOLIDARÁN LA VISIÓN 2050

  • Las certificaciones se otorgan en modalidad técnico laboral por competencias y en reconocimiento a la adquisición de conocimientos académicos en idiomas.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 03 de abril de 2023 (@AlcaldiaCucuta). En un acto protocolario, realizado en el hotel Bolívar de la ciudad de Cúcuta, se desarrolló el acto de entrega de certificados de aptitud ocupacional en modalidad técnico laboral por competencias y aptitud ocupacional en reconocimiento a la adquisición de conocimientos académicos en idiomas a 102 graduandos, promoción denominada líderes con visión 2050, estrategia de todos.

Administración y contabilidad, construcción de edificaciones, diseño gráfico, ejecutivo en ventas, entrenamiento deportivo, estilista integral, primera infancia, sistemas integrados de gestión HSEQ, sistemas, y formación académica en ingles general, fueron los programas técnicos laborales por competencia a los que pertenecían los estudiantes que hoy reciben su título.

“El esfuerzo, la dedicación y el amor que le ponemos a las cosas que hacemos, al final nos recompensa con los logros que regocijan en nuestro corazón. Hoy reciben los frutos del esfuerzo dejando atrás tantos retos superados y horas de estudio invertidas para el crecimiento de sus vidas. Felicidades y muchos éxitos”, señaló la directora del CTC, Sandra Parra.

A su vez manifestó su satisfacción al ver el cumplimiento de estos 102 sueños y reiteró su compromiso de seguir trabajando por lograr que más jóvenes mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

ALCALDÍA AL DÍA

Cerca de 2.100 niños venezolanos tendrán garantizado el transporte escolar a partir del 6 de febrero gracias a la gestión

ALCALDÍA AL DÍA

Ir al contenido