GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

CTC ENTREGA 100 NUEVOS CERTIFICADOS EN PROMOCIÓN DE “LÍDERES DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD”

Con una solemne ceremonia que contó con la presencia del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad, se llevó a cabo la entrega de certificados de aptitud ocupacional en modalidad técnico laboral por competencias, y en reconocimiento a la adquisición de conocimientos académicos en idiomas; esta promoción fue denominada: “líderes en innovación y competitividad”.

Fueron 100 los graduandos que recibieron sus certificados en los programas de administración y contabilidad, diseño gráfico, ejecutivo de ventas, entrenamiento deportivo, patronaje industrial en prendas de vestir, primera infancia, sistemas y programa de formación académica en inglés general.

“Es para mí un orgullo poder celebrar hoy el triunfo de cada uno de ustedes, han llegado a la cima de la montaña, esta cima no es más que un peldaño más de la larga escalera que tienen por delante. Finaliza una etapa muy importante para ustedes, pero comienza otra, ya han adquirido los conocimientos y la formación, para enfrentarse a los nuevos retos de la sociedad”, expresó con gran emoción el Alcalde de Cúcuta.

La Directora del Centro Tecnológico de Cúcuta, Sandra Parra, felicitó a los graduandos por el esfuerzo, dedicación, perseverancia y desempeño académico durante el desarrollo de su formación y les deseó éxitos en cada uno de sus caminos.

ALCALDÍA AL DÍA

En atención a las medidas de la Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia,

ALCALDÍA AL DÍA

Promover el uso de medios de transporte amigables con el medio ambiente hace parte de los compromisos del alcalde Jairo
Ir al contenido