GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

CTC INVITA A PARTICIPAR DE SEMINARIOS-TALLERES

El Centro Tecnológico de Cúcuta a través de las Secretarías de Posconflicto, Desarrollo Social y Económico y Equidad de Género, invita a participar en los distintos Seminarios-Talleres certificados y gratuitos.

Las fechas que se llevarán a cabo son: el próximo jueves 19 de marzo estará dirigido a víctimas del conflicto armado; el sábado 21 para los Ediles, Presidentes JAC y funcionarios públicos y el sábado 28 será sobre diversidad sexual e identidad de género.

 

Las jornadas que se llevarán a cabo en el auditorio de la Institución contarán con un horario de  7:00 a.m. a 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m  y estarán  a cargo de profesionales en los diferentes temas con años de experiencia.  

 

El director del Centro Tecnológico, Edwin Giovanni Rodríguez Pérez, convoca a la ciudadanía a  participar de estos seminarios gratuitos y certificados, los cuales buscan fortalecer los conocimientos en las distintas áreas.

Las personas interesadas solo deben asistir las fechas estipuladas con puntualidad y disposición.

ALCALDÍA AL DÍA

Buscando crear iniciativas que permitan empoderar a los habitantes de la zona rural de Cúcuta, el alcalde Jairo Yáñez visitó
Ir al contenido